No silenció su micrófono en una conferencia de trabajo al grabar un TikTok

23 July 2021

Esta chava estaba bien feliz grabando un TikTok mientras estaba en una junta de trabajo pero no silenció su micrófono, y todxs escucharon el osote.

Advertisement

En tiempos de pandemia y home office es común que pase esto de que en una videollamada de trabajo apagues la cámara pero dejes el micrófono prendido. Esta chava hizo eso pero para su mala suerte y al mismo tiempo, se puso a grabar un video de TikTok sin darse cuenta que todos estaban escuchando lo que decía.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ella no silenció el micrófono y sus compañeros de trabajo, se enteraron de lo que dijo. ¿Lo peor de todo? Apenas llevaba dos días en su nueva chamba.

La usuaria de TikTok Alex Ceberio (@alllyvert) se volvió viral por el video que hizo y que, involuntariamente, resultó divertido.

“Así que tengo este pelo rizado desde el gimnasio de ayer”, dice Ceberio en el video. “Esta camiseta es de …” Luego la chava deja de hablar porque trata de recordar en dónde compró su ropa, pero de repente…

“Hola chicos, puedo oírlos, solo para que sepan”, dice una voz desde la computadora. Obvio la chava se queda inmóvil y susurra “él puede oírme”, entonces apaga el video de su TikTok.

@alllyvert

second day of work things #fyp

♬ original sound – alex

“No pensé que el video iba a explotar como lo hizo”, dice. Ceberio también compartió que su camiseta era de H&M y que sí, todavía tiene su trabajo.

Días después la chava que no silenció su micrófono, subió otro video en el se le ve enfrente de una computadora pero ya con el micrófono apagado, qcomparte que su camiseta era de H&M y que, sí, aún tiene trabajo.

@alllyvert

the much antisipated follow up #viral #wfh #fyp

♬ original sound – alex

Advertisement