Novixs enseñan factura de gastos a invitados que no fueron a su boda

02 September 2021

Estos novixs mandaron una factura de 4,700 pesos a los invitados que no fueron a su boda y que dijeron que sí iban a asistir.

novixs

Una pareja de Chicago que ahora está totalmente casa, envió una factura a las personas que no presentaron y que habían confirmado su asistencia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Los novixs Doug y Dedra Simmons se casaron en el Royalton Resort en Negril de Jamaica, en este pasado agosto. Pese a que invitaron a muchos de sus amigos estos no fueron pero la pareja jamás se enteró que no iban a asistir porque no les avisaron y mucho menos les pidieron disculpas.

Advertisement

“Cuando regresamos, no dijeron nada”, comentó Simmons a Insider. “Y siento que ese fue un problema real porque lo hubiéramos entendido si nos hubieran dicho que no podían asistir. Pero no llamar, no presentarse… eso era un problema”.

Fue así que los novixs decidieron enviarle una factura de 240 dólares a los invitados, que en pesos son como unos 4,700. El propósito no era cobrarles si no darles un “momento de enseñanza” o lección. Ahora gracias a ello ya han recibido disculpas.

“No se ofendan cuando les envíe esta #factura. Se verá algo así. Lo enviaré por correo electrónico y correo certificado… en caso de que no reciba el correo electrónico #PettyPost”, dijo el matrimonio en sus redes sociales.

Simmons declaró a Insider que su intención no era enviar la factura pero al bromear con esto, los invitados comenzaron a disculparse luego de ver la publicación en el Facebook de la novia y sentirse mal.

“Ese fui yo siendo un poco mezquino y simplemente teniendo un momento de aprendizaje al mismo tiempo. Nunca tuve que enviarlo porque solo ellos [los invitados desaparecidos] al verlo solos en Facebook les producían culpa”, continuó. “No siempre tienes que hacer cosas para la gente, pero el hecho de que lo publicaste y ellos lo vieron, fue cuando vinieron corriendo y dijeron: ‘Oye, ya sabes, me disculpo'”.

Advertisement