*

En KFC, la popular cadena de comida rápida de pollo, está por llegar una nueva salsa picante. La compañía se encuentra probándola en este mes de diciembre.

nueva salsa

Una nueva salsa picante está por llegar a KFC, empresa que se asoció con el fabricante de alimentos especiales del área de Washington, D.C. Capital City, para que estos implementen su condimento mambo a ciertos restaurantes selectos en las ciudades de Washington, DC, Dallas y Atlanta, todas ellas en Estados Unidos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“KFC le ha dado a Capital City una gran oportunidad para resaltar una cultura que muchos no tienen la oportunidad de experimentar”, comentó la directora ejecutiva y cofundadora de Capital City, Arsha Jones, a través de un comunicado. “Cuando los visitantes piensan en Washington, DC, imaginan museos, gobierno y política, pero hay una gran comunidad más allá de esas pocas cuadras que tiene una rica historia llena de estilos, música, jerga y comida propios. Estamos orgullosos de ser capaz de asociarnos con KFC para compartir nuestra cultura con más personas”.

La nueva salsa de KFC es de culto en Capital City y tiene variedades caseras de condimento dulce y picante, que originalmente apareció en restaurantes durante la década de los cincuenta. Esta asociación con KFC se da dos años después de una situación similar pero con las pizzas Papa John’s.

Ahora los clientes podrán combinar la salsa una comida combinada de sándwich de pollo, la comida combinada extra crujiente de cuatro piezas o la versión de dos piezas de la misma. El condimento también se puede adquirir por separar con cualquier otra selección del menú pero con un costo extra.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.