Nuevos jeans de Shein desconciertan y disgustan a la gente

18 February 2021

Los nuevos jeans de la marca Shein parece que sacaron de onda a la gente por su “innovador” diseño. ¿Te comprabas uno de estos?

nuevos jeans

Como que los nuevos jeans de Shein no le gustaron a la gente… bueno, quién sabe si vayan a tener un éxito descomunal como la marca espera.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Estos nuevos jeans puede que sean cómodos… quizá muy cómodos. Tan así que la marca de China publicó su modelo en redes sociales y luego lo borraron. ¿Por qué habrá sido? Espera a leer lo siguiente.

En la fotografía que se dejó ver se dejaban ver unos pantalones vaqueros pero abiertos de la entrepierna. Es decir… mostraba la ropa interior (¡y eso si usas!). Los comentarios de la gente no se hicieron esperar.

“¿Espera qué? ¿Quién quiere mostrar su ropa interior? Esto es lo más extraño que he visto nunca”, “¿Qué diablos le está pasando a Shein?”, fueron algunas de las reacciones de la gente.

Estos jeans tienen un botón en la cintura y bolsillos a los lados. Tu trasero quedará cubierto pero la parte frontal no, por lo que debes usar, a fuerza, ropa interior, leggins o algo que deje ver tus “partes íntimas”.

Su costo es de 566 pesos mexicanos y hay tallas desde la XS hasta la L. Y claro… la ropa interior de las fotos no se incluyen en tu compra. LOL.

Advertisement