Pan de muerto… ya hay y acá puedes pedirlo a domicilio

17 June 2020

Ese meme de que cuando se acabara la cuarentena ya iba a haber Pan de muerto resultó cierto. En estos lugares ya lo puedes pedir y hasta te lo llevan a tu casa y toda la cosa.

No es broma, ya hay pan de muerto disponible. Ciertas panaderías ya lo están preparando para llevártelo a la comodidad de tu casa. Para que sigas con eso de que ya ni sabes en qué día vives, pues aprovecha esto. Al fin… ya qué más da.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Panadería Santo Domingo en Coyoacán

Aquí todos los días del año hay pan de muerto. Para pedir a domicilio tienes que hacer un pedido mayor a 150 pesos, si no acude directamente a la tienda que está en avenida Miguel Ángel de Quevedo 201, esquina con avenida Universidad.

Su receta y preparación es clásica y tradicional.

La Pilarika Karsapan (rosca de reyes y pan de muerto)

Además del clásico pan del 2 de noviembre también quieres sentirte como si fuera 6 de enero y comerte una rosca de reyes? ¡Pum! Esta cadena de panaderías te la dan, de hecho todo el año tienen. De entre sus 10 sucursales la más popular es la del Centro Histórico en López 77, Centro, Cuauhtémoc.

Aquí no hay a domicilio pero ir en esta temporada de pandemia será un deleite, y no lo digo porque vayas a arriesgarte, si no porque el diseño del lugar es clásico y de época de 1890.

Zachibakery

Ahora que si quieres ser hipster y solo comprar en línea porque esta panadería no tiene local y solo vende por Instagram, entonces aprovecha. Además de rosca de reyes y el delicioso pan azucarado de noviembre también hay cup cakes, galletas y strudels. Hay de todos los sabores, tamaños, etc.

Xocomergency

Además de también encontrar rosca de reyes, puedes aprovechar sus pastelillos y chocolates. Eso sí, personaliza tu pan de muerto con confitería o relleno. Lo que quieras. Pide por Instagram.