Para subirte a un avión durante la pandemia necesitarás este traje

20 May 2020

Para subirte a un avión ya no podrás hacerlo con tu ropa de antes. Luego de la pandemia las cosas van a cambiar y mucho. Prepárate.

para subirte

Así como las cosas en un aeropuerto cambiaron notablemente luego del 11 de septiembre de 2001, lo mismo pasará con el Coronavirus. Viajar en avión no será lo mismo… y eso por mencionar un transporte porque para subirte a un metro, camión, etc, las cosas serán muy distintas. De ahí que este traje sea muy útil.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Todo surgió gracias a Lucía Scarampi quien estaba en Italia para viajar a Nueva York el 30 de abril. Tenía mucho miedo de en el camino contraer COVID-19 y al llegar contagiar a su esposo, etc. Su hermana Marta quien es diseñadora, tuvo una excelente idea.

Scarampi le diseñó un overol que es difícil de poner y quitar llamado The deco travel collection, que cubre todo el cuerpo y también incluye cubrebocas y hasta bolsa de viaje.

“Volar fue una experiencia completamente surrealista, había nueve personas en el avión desde Roma a Nueva York. Usar algo que era solo una pieza hizo que me sintiera protegida”, dijo Lucía.

Al completar su viaje se quitó el traje justo en la entrada de su departamento y lo puso a lavar de inmediato. De ahí que las hermanas Scarampi apuesten por esto para el futuro y la seguridad de muchas personas. Para subirte a un avión o hasta a un Uber o el metro… esto te será de mucha utilidad.

“Nuestra idea es que puedas viajar en una prenda para cuando llegues a tu destino, quitártela y estar listo. Lo usé en un avión, pero también podrías usarlo para tu viaje diario, en el tren, el metro o en un Uber”, concluyó Lucía.