Películas que debes evitar ver si acabas de pasar por una separación (snif)

21 February 2019

Cortar con quien ahora es tu ex no es nada sencillo. Hay mil pensamientos de por medio y puedes hacer mil cosas para distraerte pero a veces pasa que uno se pone a ver la tele y pasan cosas que te recuerdan de inmediato a novix, por eso es que tienes que evitar, a toda costa, estas películas.

Drinking Buddies

Esta película es de esas que te muestra que es una realidad que la gente se enamora de su mejor amigo, aunque solo quede en eso… simple amistad.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

One Day

Ojalá siempre evites esta película porque no vas a parar de llorar. El dolor que te va a ocasionar se va a quedar contigo un buen tiempo.

Celeste and Jesse Forever

En esta cinta te dejan ver que el amor puede ser lindo y tierno todo el tiempo, hasta parece que la pareja es perfecta hasta que llegas al final y te das cuenta (MEGA SPOILER!) que la vida, por sus cuestiones, los separa.

The Romantics

¿Has tomado alguna mala decisión en tu vida que te la arruinó por completo? Y por supuesto que hablo del amor. Evítala a toda costa.

Breathe In

De una vez te aviso que la prohibición y la pasión va de la mano, así que de entrada sabes que esto no va a acabar bien.