Películas para que rescates el amor con tu pareja (awww)

27 March 2019

Si tienes problemas en tu relación quizá estas películas te puedan ayudar a recuperar esa pasión que ya empiezas a extrañar.

Provocativas y sensuales películas para ver el fin de semana o cuando quieras.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Bajos Instintos

Cuando esta película salió en el cine medio mundo se volvió loco por la escena en que Sharon Stone cruza las piernas y se aprecia que no trae ropa interior. Lamentablemente y muchos años después la actriz admitió que ella no sabía lo que el director tenía en mente.

Risky Business

Cuando Tom Cruise todavía era un chavo y hacía pelis de comedia para… chavos. Esto es lo que todo hombre joven haría si tuviera la casa sola.

Él último tango en París

¿Cuántas veces no has escuchado hablar de esta película? Estoy seguro que muchas. Pues aquí por fin puedes darte cuenta del verdadero talento que Marlon Brando tenía y además de lo atractivo y encantador que era.

Henry y June

Esta cinta se introduce en las vidas de los escritores Anaïs Nin y Henry Miller, así como en la de June la mujer de este último. Una trama muy controversial si me lo preguntas.

9 semanas y media

Si quieres saber lo guapo que era Mickey Rourke entonces tienes que ver esta película en la que comparte crédito con Kim Basinger. Eso sí, la relación que ahí se vive es totalmente desenfrenada.

Boogie Nights

Una cinta que sin duda no es para todos pero a la vez lo es por el morbo que se maneja. Aquí vemos la vida de un joven que se hace una estrella del cine para adultos en Estados unidos. ¿lo logra? Hay que verla para creerla; es muy entretenida y goza con un gran elenco de nivel Óscar.

Eyes wide shut

Este fue el último filme de Stanley Kubrick… el mítico Kubrick reclutó a Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes gozaron de muchas escenas subiditas de tono.

Nymphomaniac (2013)

Esta película puede ser muy controversial para muchos y es que su director Lars Von Trier es amante de la polémica. Pero si te atrae el cine de verdad interesante entocnes tienes que ver esta producción de dos partes. Hay una versión de ambas que es original pero por supuesto sugiero la sin censura.

Gone Girl

¿Qué es lo que pasa cuando una pareja ya no se ama? Esta no es para que recuperes la pasión de tu relación, si no para que veas lo que puede pasa si ya no hay amor en tu relación.

Cisne negro

Gracias a esta película Natalie Portman se llevó un Óscar y es que es muy interesante, sobre todo esa escena con Mila Kunis. Wow.

Y tu mamá también

Había que incluir una película mexicana con los galanes de nuestra era: Gael García Bernal y Diego Luna, donde tienen una fantasía totalmente “adulta” con una mujer separada y que es más grande en edad que ellos.

La vida de Adèle

Una producción que podría catalogarse como artística en la que dos mujeres jóvenes y adolescentes viven un amor que solo puede llevarte a la controversia.