Películas para sentir que tu relación de pareja no está tan mal

04 January 2019

La verdad es que tu relación de pareja podría ser peor pero una vez que veas estas películas te darás cuenta que lo tuyo solo es un drama.

Adventureland

Todos tuvimos un amor de verano, ese que era “pasajero” pero que a la mera hora se puso muy real. Esta es la peli menos “fatal” de esta lista y con la que fácilmente te puedes identificar.

También te puede interesar: WTF! Katy Perry recibió el año nuevo en paños menores (wow!)

Celeste and Jesse Forever

Esta peli es una de esas que te dice que sí puedes encontrar el a mor de tu vida, de hecho puede ser lo mejor de toda la vida pero… ¿siempre van a estar juntos? Nadie quiere saber eso y esta cinta nos lo muestra.

Amélie

Un clásico francés que nos cautivó por mucho tiempo (hasta la fecha). Eso sí, te inyecta varias dudas sobre el amor pero al mismo tiempo te da una esperanza por si sigues en espera de que alguien se quede a tu lado y para siempre.

Eternal Sunshine of a Spotless Mind

Esta película es más que dura. No solo mezcla una historia de amor con fantasía y ficción, si no que también te hace sentir el dolor de sus personajes, ese que uno tiene cuando se separa de esa persona que ama.

I’m a Cyborg, But That’s OK

Esta cinta te va a hacer ver que tus problemas con tu novix son nada, en serio. En esta trama una mujer cree que su pareja es un robot… ¿por?