Películas para ver con tu nueva cita y que la noche termine en algo especial

11 January 2019

Si invitaste a tu nueva “persona especial” a tu casa para cenar y ver una película pero sí de verdad verla, entonces tienes que optar por estas cintas. Con suerte esa noche puede terminar en algo muy interesante.

The Dreamers

Esta cinta es una que habla y muestra sexualidad pero en serio. Tres enamorados franceses a finales de los sesenta se relacionan entre sí para un amorío sin igual. Sí, tres personas. ¿A qué te suena que puede llegar eso?

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Like Crazy

Si llegas a tener una conexión especial con esa persona, quizá sea por la misma que existe entre los personajes de Jacob y Anna. Con esta producción vas a querer intimar de principio a fin.

Frances Ha

¿Woody Allen? Por qué no. Esta trama que se lleva a cabo en Brooklyn es una producción que de hecho no te va a incitar a que llegues a la cama, pero el atractivo de su protagonista es natural, tanto que la simple conversación te va a llevar a una fascinación que solo puede concluir en donde quieres.

Before Sunrise

Si quieres algo más relajado y en onda de amor tradicional, entonces esta es tu peli perteneciente a la trilogía de Richard Linklater. Si quieres romancear entonces hay que ver esta peli.

Shame

¿Alguna vez has visto esta película? Un hombre es adicto a la masturbación y se da porque no puede tener sexo en su casa por la visita de su hermana. Eso puede calentar las cosas en tu casa y en el sofá.