Pequeñitas cosas que tu ‘date’ nota de ti pero tú no te das cuenta

05 June 2019

¿Pequeñitas? Sí, son cosas realmente pequeñitas de notar en alguien durante una cita, pero por lo general son los hombres quienes lo hacen, en especial cuando salen con unba mujer. Lo más increíble que en cualquier oportunidad que tengan se fijarán sin que tú te des cuenta.

pequeñitas

¿Qué son esas pequeñitas cosas en las que un hombre se fija?

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

Personalidad

Si la cita contempla a una persona increíblemente atractiva y sexy, eso no quiere decir que tenga gran personalidad ya que puede ser cruel, mala… insolente. Lo que quieras. No es muy difícil darse cuenta de una pésima personalidad.

Uñas

La mayor parte del tiempo asociamos el arte de pintarse las uñas con moda o formas de impresionar a otras mujeres… Pero los hombres casi no se fijan en eso pero quizá sea hora de que empieces a hacerlo porque, se dice que las uñas son un buen indicador de cuánto se cuida una persona, y de cualquier sexo.

Situación financiera

Triste pero cierto, los hombre se fijan mucho en eso aunque no lo parezca. Y es que ellos creen que andar con alguien es pagarle todo… pero no.

Autoestima

Esta es una de esas pequeñitas cosas que hacen la diferencia, pero nadie quiere andar con alguien que cree que nada le sale bien, que no es una persona exitosa, etc.

Tu sentido del estilo

Por lo general la gente piensa que la moda es algo que solo las mujeres perciben, pero obvio no. Los hombres también se fijan en las mujeres.

Para algunos hombres la forma en que una mujer se viste es un gran factor de si te quieren o no hablar. Pfff.

A la próxima checa que estas pequeñitas cosas, depende de lo que quieras y busques en alguien más, sean cuidadas de tu parte… o no.