*

¿Te pasa que cuando le escribes a alguien, ves que vio el mensaje y aún así no te responde? No te preocupes, sé lo que se siente.

Ese tipo de cosas pueden ocasionarte muchos sentimientos: “¿Le caigo mal? ¿Por qué no me quiso contestar? ¿Dije o hice algo?”

Todos esos pensamientos pasan por la mente de la gente que se siente amenazada por la idea de no ser aceptada. Pero basta de todos esos malviajes; estas son las razones por las que una persona no te contesta tus mensajitos.

1. Hay muchos y distintos tipos de mensajes

Ponte a pensar y sé comprensivo. La gente recibe información de mensajes de voz, de mensajes clásicos de celular, Whatsapp, Facebook, correos. ¡Muchos! Cualquiera se puede confundir.

2. La gente está ocupada

Efectivamente. La gente, como tú, trabaja y hace muchas cosas al mismo tiempo. Poner atención a la chamba, comer, hablar por teléfono para pedir información, etcétera. Nadie puede mantenerse pegado a un celular.

3. La gente simplemente es floja

¿Por qué una persona desperdiciaría fuerza en contestar un “ok”? No hay razón… y la verdad es que hay personas que no ven motivo alguno para mover un dedo y responderte algo que de verdad no necesita respuesta. La mejor forma de librarse de eso es ignorar.

Ya lo sabes; antes de mal viajarte porque esa chava no te respondió tu mensaje, piensa que o le dio flojera, estaba ocupada o de plano se le olvidó.

(Fuente: Psychology Today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.