Por esto es que toda persona es atractiva de acuerdo a la ciencia

05 November 2019

Por esto es que deberías sentirte más atractivx de lo que ya eres, y no lo digo yo ni cualquier persona… lo dice la ciencia con bases científicas.

Sí, claro que hay cosas o atributos de una mujer que llaman la atención inmediata de hombres (y mujeres también) o viceversa, y esos pueden ser los ojos, el cuerpo, el buen humor, la actitud, etc. Pero según la ciencia por esto es que eres atractivx.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Queensland, ambos sexos preferimos a personas raras… o bueno, que no sean lo de siempre y que ves a diario en la calle y que se salgan de lo común. ¿Y qué puede ser raro para ti? Eso puede llegar a ser subjetivo por esto es que cada quien decide quién le es atractivo o no.

Entonces si de repente te sientes raro… ¡muy bien! Ese será tu principal punto de atracción hacia otras personas. Y puede ser cualquier cosa… ser callado, misteriosa, con el cabello súper largo o con lentes estrafalarios. ¡Lo que sea te haga sentir diferente!

Humor

Cuando alguien utiliza el humor de manera sarcástica se nota inteligencia, y es algo que la gente puede encontrar interesante porque la vida se la toma con humor.

Valentía

Valentía no es lo mismo que seguridad… ninguna de ellas es mala pero algunas personas ven más atrayente que alguien se atreva a hacer algo por encima de su miedo. Eso sin duda llama la atención y en serio.

Dile que te gusta

Eso de no decirle a la gente que te gusta es tan 1973… Lo de ho yes decirle que sí te gusta, no se pierde nada. Quizá sientas que haces el oso pero no… es algo completamente normal aunque la gente no lo vea así. Está comprobado que 90% de las personas a las que les dijeron que estaban enamoradas de ellas, sintieron lo mismo.