Postres navideños que debes probar en la CDMX antes de que se acabe el año

28 December 2018

Si ya te pusiste a comer como loco durante diciembre entonces qué más da seguir comiendo para lo que falta del mes para llegar a enero, así que te recomendamos unos cuantos postres para que los pruebes en la Ciudad de México.

La conchaclaus

Esto es lo que pasa si mezclas una concha con lo dulce que es Santa Claus… ok, eso fue muy cursi pero creo que esa es la intención de este pan que tiene fruta confitada y pasta de azúcar con almendra. ¿Eso te suena rico? Ahora checa esto, está rellena de nata con cubierta de almendras y crema de kirsch. Y por último, se decora con bombones de cítricos.

La encuentras en La conchería de Azcapotzalco.

También te puede interesar: Kendall Jenner usó un vestido que transparentó todo su cuerpo (lo hizo a propósito)

Malteada de Grinch de Bigotes de Leche

Esta la encuentras en Bigotes de leche de la colonia Del Valle. La receta es secreta pero su color te va a llamar la atención para probarla.

Muñecos de chocolate navideños

El chocolate no puede faltar en el fin de año, así que estos muñecos con ese sabor a Navidad te esperan en la San Miguel Chapultepec, específicamente en Sal y dulce artesanos. Ahí no solo vas a ver estos muñecos si no también encontrarás otras cosas como fruit cakes o galletas de jengibre.

Tronco de red velvet

En Deseo café en la colonia Roma, vas a ver un espectacular tronco de red velvet que por supuesto puedes acompañar de muchas otras cosas ricas como panqué de jengibre, chis navideños o ponche. Asombroso.

Cupcakes navideños

En la Cuauhtémoc y en el mercado Independencia hay un local que se llama Miel y sal, ahí vas a ver cosas maravillosas como los cupcakes, que con ellos son muy populares. Tienen preparaciones especiales de fondant y con una decoración magnífica.