La práctica de un solo hábito de estos te va a dar gran felicidad en tu vida

18 February 2019

¿Hay una fórmula para la felicidad? Definitivamente no pero cada quien debe conseguirla de acuerdo a sus gustos. Bueno, a eso tienes que sumarle estos hábitos que de practicarlos (todos o solo uno) vas a llegar a ser feliz en tu vida.

Estos hábitos son recomendados por el sitio Inc.com.

También te puede interesar: Fotos hot de la nueva novia de EPN, Tania Ruiz (uufff)

Amistades

Haz amigos y procura tus amistades en ámbitos cotidianos. El entablar conversaciones con gente en lugares como un restaurante, la escuela o la oficina, te dará más felicidad.

Bienestar mental

Hay gente que cree que ir con un psicólogo es porque estás “mal de la cabeza” o “loco”. Pfff… Eso es ignorancia. Invierte en tu bienestar mental porque una terapia te va a dar tranquilidad, salud mental y un acercamiento a tu mismo que te llevará a ser feliz.

Placer

Siéntete complacido por lo que a ti te guste, por las recompensas de la vida. No todo es trabajo y si hay algo que te encante hacer luego de la chamba, entonces vas.

Aprende cosas nuevas

Aprender algo nuevo en tu vida va a traer satisfacción y felicidad. Puede ser cocinar, tocar un instrumento, etc. Seguramente se te va a dificultar al principio pero eso no quiere decir que después se vaya a convertir en una diversión absoluta para ti.

Aprende a decir que “no”

Triste pero cierto… esto aún es una realidad. Qué difícil es decir no. Pero en cuanto empieces a hacerlo verás que todo va ser más sencillo. Oblígate a ceder menos a la presión social y no dejes que nada que no quieras, se imponga.