Preguntas para hacerte y saber por qué no has encontrado a tu alma gemela (aawww)

04 October 2018

¿Sigues en la calle de la amargura? ¿Sientes que nada te sale bien o que nadie te hace caso? Seguro ya estás en la etapa de que nunca vas a encontrar a nadie para casarte, juntarte o lo que sea. [email protected], sí va a suceder… si es que de verdad quieres estar con alguien. Para saber qué onda contigo y por qué no estás con tu “alma gemela”, con tu “media naranja”, con “el amor de tu vida”· Pff… bueno, si ese es el caso entonces hazte estas 5 preguntas.

¿En serio quieres a tu alma gemela para una relación en este momento?

¿Es lo que deseas en este preciso momento de tu vida? ¿O realmente solo es porque la sociedad te lo demanda y todos tus [email protected] ya están casados y con hijos?

Disfruta tantito, goza de tu libertad, de tu casa, de tus amigos, de tu familia. Cuando menos lo esperes esa nueva pareja llegará. Además tienes que tener claro lo que deseas… ¿es solo una pareja¿ ¿O ya quieres a esa persona para casarte e iniciar el camino a tener hijos?

También te puede interesar: Ivonne Montero puede que no sea LA actriz pero está mejor que Galilea

¿Te juzgas a ti mismo?

Dicen que lo contrario al amor es juzgar. ¿Te juzgas a ti mismo muy seguido? ¿Juzgas tu cuerpo, tu trabajo o tu nivel de inteligencia? Seguro también te vas a juzgar de si vas a ser un buen marido o esposa.

Establécete unas declaraciones de verdad sobre ti para evitar un juicio de tu persona.

¿A tus parejas le muestras quién eres en verdad?

Siempre debes ser tu [email protected] en una relación. Por lo general y al principio de establecerte con una pareja muestras lo mejor de ti, lo “malo” sale hasta después de unos tres o cuatro meses. Pero eso va a ser siempre, por eso siempre date a conocer tal y como eres desde el inicio.

¿Sabes la diferencia entre “estar [email protected]” y “amoroso”?

Simple, “estar enamorado” es estar en “complicidad” con alguien porque esa persona te regresa el amor. “Amoroso” es un estado de gratitud; eso siempre genera conciencia, emoción y posibilidad.

¿Cómo te proteges a ti mismo?

Algunas personas sienten que están en competición constante para probar que son mejores que su pareja. Otros sienten que que son dependientes de su similar. Si eso es lo que sientes entonces no te estás permitiendo tener una conexión verdadera. Elimina ese muro que te “protege” porque de lo contrario no vas a estar disponible para quien elijas como pareja.