Principales razones por las que estás notando cambios en tu relación

03 June 2019

Existe razones y también principales razones para darte cuenta que tu relación ya está en una ola de cambio grande. Es obvio que esto iba a pasar, de hecho hasta es normal y aunque no debes de preocuparte de inmediato sí debes darte cuenta de qué es lo que los está distanciando como pareja, o bien, que es lo que los está llevando a pelear, etc.

Estas son las principales razones.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Cambios en la cama

Esto no es algo malo, por esta razón no se va a acabar la relación pero si quieres que dure tienes que saber que lo que pase en la cama es importante. Si hay relaciones entonces todo va a mejorar, pero si no pasa nada, entonces no puede haber mucho futuro ahí.

Redes sociales

Puede sonar ridículo pero esta es una de las principales razones por las que las cosas se terminan en una relación. Las parejas que pasan mucho tiempo en Facebook, según un estudio, tienen probabilidades de separarse.

La idea no es que te la vivas en el celular más si estás en una salida o cita con tu pareja.

No sabes cómo discutir

Tienes que saber cómo estar en una relación a través del origen de tu familia. Esto quiere decir que cuando tenga una discusión cada quien va a reaccionar distinto porque vienen de lugares diferentes.

Es importante expresarse pero también ser paciente y conversar tranquilamente.

No sientes la necesidad de impresionar

Cuando salías con tu ahora pareja tratabas de sorprenderla, ahora que ya llevan tiempo juntos eso se acabó.

No tienes que ser perfecto en una relación o que siempre tengas que decir “sí” a todo. Si ese es el caso entonces estás en la relación equivocada.

Diviértete con ella o él.