Prueba este pan de muerto con… chilaquiles. Uufff!

12 October 2020

En época de pan de muerto prueba este que además de ser tradicional tiene una buena cantidad de chilaquiles adentro. ¡Oh mi dios!

prueba este

Chilaquil Del Valle es toda una referencia de los chilaquiles de la CDMX, sobre todo al sur de la ciudad. Hay de varios sabores y con ocho salsas distintas, totopos distintos y varias proteínas a elegir. Además no podemos olvidar sus malteadas.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pero imagínate probar todo eso, incluyendo sus chilaquiles en salsa de queso, cacahuate o salsa borracha… por eso Prueba este manjar pero en un pan de muerto. Leíste bien.

Además de que en este establecimiento encuentras clásicas tortas de chilaquiles o gratinados en unos ostentosos molletes (que se les llaman tecolotes), prueba el platillo de temporada… chilaquiles (puedes escogerlos gratinados) en un asombroso pan de muerta. Dos tradiciones mexicanas en una sola presentación.

Pero no es el clásico con azúcar encima sino un pan salado con ajonjolí encima, esponjadito y suave… eso sí, por fuera es crujiente y delicioso. Los chilaquiles son de mole (con un poquitititito de dulce), con especias y hasta picante (también solo un poco).

En las aplicaciones de entregas a domicilio es muy popular. Si lo quieres probar apúrate porque sólo estará disponible hasta el 5 de noviembre.

Advertisement