Pueblos mágicos que son los favoritos de la mayoría de mexicanos

11 June 2019

Los Pueblos mágicos de México son grandes destinos para vacacionar y además, para visitar en un día relámpago o fin de semana. Los mexicanos los tienen como preferidos en el país para descansar, conocer o bien, disfrutar.

pueblos mágicos

Estos son los pueblos mágicos que los mexicanos más prefieren porque les quedan cerca para ir ahí, además de que es sencillo llegar.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Según el estudio de Booking.com, Tepoztlán es el primero de los pueblos mágicos que los mexicanos prefieren, seguido de Taxco y Peña De Bernal, este último en Querétaro.

El último pueblo que figura como uno de los favoritos es Tequila en Jalisco, y es que este es el más lejano pero a la vez es muy popular por la producción y cultura del tequila.

“Son los lugares perfectos para experimentar la cultura, las tradiciones y la gastronomía mexicana, además de asociarse también con la calma y la tranquilidad que otorga a los viajeros que vienen de la ajetreada ciudad”, cuenta Booking.com respecto a esta lista.

Una de las principales razones por las que la gente de México asiste a estos lugares es porque el 44% afirma que la cercanía es esencial.