Qué hacer cuando no te contestan los mensajes de texto que le mandas (snif)

22 August 2019

¿Qué hacer cuando no te pelan en el Whatsapp y te dejan con la doble palomita en azul, o sea… en visto? Sí, no solo es un golpe bajo a tu autoestima si no que también es un oso absoluto, al menos para ti, ja. Por eso y otra vez… ¿qué hacer cuando eso pase?

qué hacer cuando

Para empezar no insistas porque eso hará más evidente el oso, tu intensidad y tu desesperación. Segundo… no vivas pegadx al teléfono para ver si ya te contestaron; mucho menos presiones unas horas después porque eso solo evidenciará tu obsesión.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Luego de eso y que ya te lograste calmar, piensa… le gustes o no a esa otra persona no quiere decir que te desvivas por un mensaje. Ten claro que no te pudo contestar por mil razones: está ocupadx, no puede escribirte en ese preciso instante, etc. Si le atraes te contactará sí o sí… quizá no ese día pero tal vez al otro.

No dejes de hacer tus cosas por ese simple suceso, no detengas tu vida. De lo contrario solo te vas a causar angustia por estar pendiente del celular, y no pienses negativo.

La otra cuestión que siempre pasa es que empiezas a checar si está en línea. Y quizá vayas a verlx en línea, sí… pero aunque quizá no te quiere contestar también cabe la posibilidad de que solo esté conectadx por cuestiones laborales.

Sé paciente y espera. Si esa respuesta nunca llega… mejor. Qué bueno que pasó ahorita y no después cuando “ya andaban”.