¿Que las mujeres renuncian más a su chamba que los hombres? Según

10 February 2020

Si crees que las mujeres renuncian a su chamba con más frecuencia que los hombres entonces estás en lo cierto. Es lo que dice este estudio.

que las mujeres

Ponte a pensar… el que las mujeres quieran renunciar más rápido que los hombre puede darse por pagos injustos, acoso, etc. Este estudio de Inglaterra lo ratifica.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Según la Association of Accounting Technicians ser mujer en un medio de trabajo es algo difícil y complicado pues la mayoría pensó en renunciar al menos 17 veces en el 2019. Y eso no es todo, también creen que podrían dedicarse a otra cosa o hasta de carrera en un promedio de 10 veces al año.

El acoso sexual es una de las razones más comunes. La Organización nacional del trabajo dio a conocer que las víctimas de acoso sexual, por lo general, son mujeres y no solo es un ataque si no por supuesto una discriminación de género. Esto no solo les deja graves consecuencias si no también psicológicas, baja autoestima, poca motivación, etc.

Ahora bien… que las mujeres quieran dejar su trabajo también se debe a inequidad salarial. La ONU dice que reciben un 30% menos de sueldo que los hombres.

Bueno y eso no es todo. También tienden a tener un total de cinco romances en el trabajo de acuerdo a las estadísticas.