Qué oso Justin Bieber quien se photoshopea su paquete #osomil

06 March 2020

Qué oso Justin Bieber… ah y bueno… qué oso también que se haga photoshop en su paquete. ¿Tan necesitado está de atención?

qué oso

Pues sí, qué oso Bieber porque al parece su paquete no es tan grande como presumía. Y es que en 2015 surgió una foto promocional de la marca de ropa interior Calvin Klein con Justin Bieber en ropa interior. ¿La recuerdas?

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Sí, ahí se le ve un paquetote. Varios le cuestionaron el posible retoque porque simplemente sus genitales bajo la ropa se le veían muy grandes… es la verdad. El cantante jamás dijo o habló al respecto, solo se sometió a las críticas, o bien, las ignoró.

Cinco años después, el artista subió a sus redes sociales una imagen en ropa interior y frente al espejo para promocionar el programa de su amigo Lil Dicky.

“DAVE se estrena esta noche en @fxxnetwork, así que estoy usando mi ropa interior Dave”.

Lamentablemente… para él, las dimensiones o tamaños de su paquete no se acercan nada a lo que vimos en 2015. Varios de los comentarios dicen cosas como “¿Qué pasó con la gran sesión de fotos de Calvin Klein?”, “Es tan pequeño como su talento en su nuevo álbum” o “Es divertido porque Calvin Klein tuvo que hacer tu bulto fuera más grande”.

Tsss, polémico y qué oso.