¿Que tu ex te busque? Se puede; llama su atención sin marcarle

06 September 2019

Que tu ex te busque para lo que sea es algo que satisface y llena de emoción a nuestro ego, y eso aunque no tengas ni el mínimo deseo de verlx o regresar con él/ella. Por eso… ¿que te busque? Sí, se puede y sin que lx llames por teléfono o redes sociales, etc.

que tu ex

¿Quieres que tu ex te voltee a ver con atención en cualquier donde puedan encontrarse como algún lugar o incluso Facebook, Instagram, etc?

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Haz como si no te interesara (aunque sí)

Esta es una tarea compleja pero lo puedes lograr manteniéndote ajenx a él o ella. No te fijes en él y solo hazlo en ti. Ten disciplina y no te enfoques en tu ex.

No le escribas… nada

Tú pásala bien, diviértete, sal con tus amistades e igual comienza a conocer gente nueva. Si eres usuario de redes sociales entonces sube tus fotos, tus logros, etc. Así tu ex, que por supuesto va a stalkearte, verá lo que haces. Eso sí, no te pases y subas muchas cosas porque ahí podrías delatarte.

Amigos en común

Casi siempre quedan amigos en común de tu ex y tú, así que si los ves compórtate normal, sin preguntar por él/ella. Ten confianza y no te preocupes por nada más. Así no le contarán nada a tu ex porque no habrá necesidad. ¿Lo mejor? Que él/ella sí lo hará por ti.

Solo concéntrate en ti

No pienses en nadie más que en ti, ni siquiera trates de recordar lo que pasó con tu ex. Bueno o malo, Eso ya no tiene relevancia. Lo mejor está por venir.