Quiénes son las tías PANK y porque las llaman “compradoras”

03 May 2021

¿Quiénes son las tías PANK? Para ser una de ellas primero no debes tener hijos y tampoco desear tenerlos, por ahí se empieza.

quiénes son

Atrás se quedaron esos días en que todas las mujeres querían ser madres, ahora hay quienes prefieren dedicarse a sus negocios o bien a viajar y en general disfrutar la vida pero a su manera. ¿Solteronas? No, para nada… tías PANK. ¿Quiénes son ellas?

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El término de tías pank llegó para quedarse pues de acuerdo a Melanie Notkin, especialista en mercadotecnica, dijo en 2008 que estas letras se refieren a las mujeres que no desean hijos.

PANK viene del inglés por las iniciales de las siguientes palabras: Professional Aunt No Kids, es decir, tía profesional sin hijos.

¿Quiénes son? Son quienes no desean tener descendencia pero que al mismo tiempo son incondicionales con sus sobrinos. Los consienten, quieren, llevan de paseo, les dan sorpresas, les regalan cosas, etc. Es darles todo, quererlos, amarlos pero hasta ahí; son personas buena onda.

A estas mujeres tías les encanta el estilo, la moda y viajar mucho. Por lo general tienen un muy buen trabajo o su propia empresa; gastan e invierten dinero en su bienestar. Hay quienes tienen pareja y otras no pues por lo general sólo se centran en vivir su vida al máximo.

Advertisement