¿Quieres darte cuenta si tu pareja te engaña? Así lo puedes saber

17 July 2019

Si de una vez quieres darte cuenta de si tu pareja te engaña o no, puedes emplear ciertos métodos para averiguarlo. No necesitas de aplicaciones ni nada para espiarlx, todo lo contrario. Su cara puede darte la respuesta, incluso también su lenguaje corporal.

quieres darte

Según el especialista y autor de El libro de las mentiras, Hirsh Goldberg, a diario escuchamos 430 mentiras de todos lados: en el trabajo, tu casa, con tus amigos, etc. Además quien te diga que “siempre dice la verdad” te está mintiendo porque esa es parte de la naturaleza humana.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Claro que si quieres darte cuenta del tamaño de la mentira hay señales que son muy claras.

Contradicciones

Con tal de que no caches a alguien en la mentira va a empezar a decir muchas cosas, va a improvisar; si después quiere volverte a decir algo es posible que se contradiga. Y si te dice que no lo más probable es que su lenguaje corporal diga que sí y viceversa.

Repetir preguntas

Si le preguntas algo a tu pareja e inmediatamente después te repite en voz alta la pregunta, es porque quizá te oculte algo. Tipo si le dices: “te vi besándote con otro” no solo te va a repetir la cuestión si no que inmediatamente te va a negar todo.

Cambia la respiración

Si preguntas algo y tu pareja sabe que está mintiendo entonces inevitablemente va a cambiar la respiración a una muy profunda. De hecho la voz cambia hasta ser aguda. Y claro que el corazón va a latir muy rápido. Identificarás de inmediato su nerviosismo.

Se pone rígido

Esa persona que te está mintiendo, al saberse descubierto puede ponerse tenso o hasta jorobarse. Ahora, si a eso le agregas que cruza las piernas o brazos, es porque algo oculta y peor aún, está estresada y/o ansioso.

Manos

Cuando alguien miente no quiere que se vean sus manos. Si las esconde en su pantalón o atrás de la espalda, agárrate.

Se cubre la nariz y/o la boca

Puede ser rápido pero si en algún momento después de saberse cachadx en la mentira hace eso, es porque su inconsciente sabe que está escondiendo algo.