*

Rappi, la plataforma delivery oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, se une a la fiesta mundialista junto con sus aliados para regalar más de 120,000 productos a través de la televisión en todo el país.

Con esta innovadora campaña se busca premiar a los aficionados que estarán apoyando en todo momento a nuestra selección, y siguiendo de cerca los partidos de la máxima fiesta del fútbol a nivel mundial.

A partir de hoy 7 de noviembre, y hasta el mes de diciembre, los televidentes podrán ganar miles de productos en la App completamente gratis, tan solo escaneando los códigos QR que aparecerán durante los comerciales que se transmitirán en diferentes canales de TV de paga.

De las 11 AM a las 10 PM los usuarios podrán escanear los códigos que aparecerán en las transmisiones televisivas, y los primeros 1,000 por cada QR podrán redimir el premio anunciado, totalmente gratis (sin cuotas de envío o servicio)

Restaurantes como McDonald ‘s, Pizza Hut, Starbucks, El Globo, El Tizoncito, Hooters, y Shake Shack; tiendas como Miniso, y marcas de RappiTurbo como Ben & Jerry’s,  Nescafé, Nestlé, Sabritas, Trikitrakes, Franui, participarán en esta promoción.

Los aficionados mexicanos tendrán que estar pendientes a los comerciales de Rappi mientras vean sus programas de televisión favoritos, para poder escanear los códigos con premios que estarán apareciendo de noviembre a diciembre.

Con esta innovadora promoción, la empresa busca acercar más a los aficionados mexicanos a la fiesta del fútbol, y facilitar las cosas para que no hagan nada más que disfrutar de los partidos. “Vamos a premiar a los aficionados que estén siguiendo de cerca el mundial y apoyando en todo momento a la selección”, compartió la compañía. 

Cabe mencionar que la disponibilidad dependerá de la cobertura que tengan las marcas participantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.