*

Si se te pasó el regalo a través de un botón disponible en la aplicación, los usuarios de Rappi podrán enviar mariachis a sus mamás, directo a su hogar.

Mariachi

 

A partir de mañana, los usuarios de Rappi en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey podrán encontrar en la aplicación un botón especial del Día de las Madres, mediante el cual podrán contratar los servicios de mariachis para celebrar a sus mamás en la comodidad de su hogar.

 

Esta iniciativa nace con el fin de festejar y sorprender a todas las madres con algunas de sus canciones favoritas de la música tradicional mexicana, y con el objetivo de facilitarle a los usuarios la oportunidad de brindarle un regalo original a su ser amado.

 

Una vez solicitado el servicio a través del botón habilitado en la aplicación, los mariachis tardarán 15 minutos en llegar al lugar de la cita, contados a partir de la hora agendada, para deleitar a la reina de la casa con una serenata especial.

 

Al arribar los mariachis a la dirección seleccionada, tocarán las 3 canciones previamente seleccionadas al momento de hacer la orden, en el que se encuentran Las Mañanitas, Madrecita Querida, Homenaje a mi Madre, A esa Mujer, Amor Eterno, entre otras.

 

El servicio estará disponible en la aplicación final del Día de las Madres, y contará con una zona de cobertura y disponibilidad limitada.

 

Recuerda que además de estas serenatas especiales con mariachi, en Rappi puedes encontrar un sin número de artículos y/o servicios para consentir a mamá en este día especial.

 

 

Te puede interesar:

Ponte bien darkz con la nueva canción de Prismatic Shapes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.