Razones para contemplar mudarte a la colonia Granada de la CDMX

29 November 2018

¿Cuál es la próxima colonia de la Ciudad De México que se va a poner de moda? Considera mudarte a la Granada, que dicen será el nuevo Polanco.

La CDMX no sería la CDMX si no hubieran colonias que se pongan de moda. La Condesa lleva años en boda; le siguió la Roma. La Narvarte no terminó de despegar y la Juárez ya está repleta de hipsters. ¿Cuál sigue? La colonia Granada, que además está al lado de Polanco.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Roomgo, una comunidad para que la gente comparta departamentos, dio a conocer varias razones por las que esa zona está aumentando su plusvalía.

Comida

En esta colonia hay comida de todo tipo, desde cadenas de chefs reconocidos hasta la popular panadería Carolo, perteneciente a la familia Gómez. ¿Te gustan los mariscos? Acá están los famosos Acqua Tierra.

De compras

No es mala onda para Polanco pero comprar en las tiendas de Masaryk es endeudarte casi de por vida (exageré) pero los precios no son muy accesibles que digamos, así que quizá puedas encontrar algo que esté más al alcance de tus manos y sí le buscas en Miyana o Antara Fashion Hall, te puedes encontrar con buenas cosas.

Cultura

Además de contar con el reconocido Museo Soumaya, la Granada también tiene el Museo Jumex con una constante rotación de interesantes exposiciones, y teatros de alcurnia donde podrás ver El Rey León.

Y lo más importante… las rentas

Sí, lo que estabas esperando leer. ¿Las rentas son económicas? Sí, aquí si compartes un depto lo puedes hacer por 7,500 mensuales.