Razones suficientes por las que tu ex te va a buscar

12 August 2020

Hay algunas cuantas razones suficientes por las que tu ex te va a escribir y buscarte. Esto puede darte satisfacción o… ¡terror!

En la cuarentena todo puede pasar, así que si tu ex te llama o te escribe puede que sea por esto que son razones suficientes.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En realidad, existen muchos motivos por los que una ex puede volver a buscarte pero los más comunes son los siguientes.

Advertisement

Quiere saber de ti

Pero sin implicaciones románticas. Seamos honestos, a veces las personas se quieren poner al tanto de nuestras vidas y no porque les interese mucho, sino para actualizarse, sólo eso.

Además, la pandemia ha dejado reflexiones acerca de cerrar ciclos y estar en paz en todos los aspectos, el pasado es uno de ellos.

Para fastidiarte…

Otra opción nada placentera es que quizá sólo quiere hacer acto de presencia para fastidiarte tu presente. ¿Te suena posible?

Está aburridx

En esta cuarentena nos llegan pensamientos extraños, algunas ideas geniales y otras terribles.

Que tu ex te escriba podrá ser clasificada en lo anterior según ella misma, pero podría ser causa de su aburrimiento y soledad. Te escribiría para divertirse y darle variedad a los temas de conversación con sus amigas.

Quiere saber de ti

Leíste bien, quiere saber a ti. Con todas las implicaciones sexuales que esto conlleva. Quizá anda en busca de una aventurilla y parece que en su momento hiciste algo bien pues tu cama es una buena opción.

Nunca te olvidó

Sí, ya con todo lo anterior, también es probable que te extrañe, que seas uno de los amores que lleva en la piel y en el corazón, aunque, ¡ojo! No quiere decir que quiera ir a ver Netflix, quizá eres el recuerdo más presente pero no por eso te quiere en su HOY.

Si te ha pasado por la mente buscar a alguien, ¿con cuál de las anteriores te identificas? Si ya te buscaron, ¿ya te dijeron para qué te quieren?

Advertisement