Reduce esa horrible ansiedad que te cargas con estos pasatiempos

02 August 2019

Reduce esa ansiedad que te cargas y que solo te pone mal. Lamentablemente este “malestar” es algo todavía más común en la actualidad; de hecho siempre ha estado pero ahora la gente se anima más a decirlo abiertamente. Reduce eso, es posible. Así vas a dejar de estar estáticx en situaciones que te afectan.

reduce

Algunas personas sufren de ciertos trastornos de ansiedad que pueden llevarte al estrés absoluto. Varios expertos en la materia señalan que la mejor forma de combatirla es con tus hobbies o pasatiempos. Por eso reduce tu ansiedad con esto.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Leer o ver series

Hace unos días justo estábamos evaluando que ver series de intriga y suspenso te hacen más inteligente, y además de eso hace que tu estrés y ansiedad se reduzcan.

Y es que tus preocupaciones se van a desvanecer fácilmente al enfocarte en los problemas de otros, de quienes estás viendo en pantalla. Vas a perderte en la trama de la serie o bien del libro, es engancharte de lleno.

Aire libre

Sal a la calle, a un parque y toma aire fresco. Pasa tu tiempo expuesto al aire libre, al sol. Que esos elementos te den ánimo. Puedes caminar por calles tranquilas o bien subirte a una bici, sentarte en una banca y disfrutar del panorama. Está comprobado que este hobbies reduce la ansiedad.

Mindfulness

Para manejar la ansiedad conquista el desorden de tu mente, eso que te ocasiona estrés. Meditar o hacer yoga te pueden llevar a ello. Aterriza y piensa, pon a descansar tu cerebro.

Ejercicio

No es un secreto que hacer ejercicio te hace bien. Los científicos dicen que es la mejor medicina contra la ansiedad.

Si no te gusta hacer ejercicio encuentra una forma que te ayude a hacerlo y que te motive. Puede ser poner música, tener un maestro o maestra especializada, usar la bici como transporte antes que como ejercicio, etc. Haz que te entusiasme.