El famoso refresco de Cola tiene un nuevo sabor para que le pongas a tu chupe

15 February 2019

La marca del refresco de cola que más te gusta (¿o prefieres la otra en serio?) va a lanzar nuevos sabores para que la disfrutes así solita o bien, con tu chupe y alcohol de preferencia.

Luego de una década Coca-Cola se animó a desarrollar y crear dos nuevos productos en su misma línea: Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Zero Sugar. El próximo 25 de febrero, al menos en Estados Unidos, ya estarán a la venta.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

“Lo que nos dimos cuenta es que teníamos un diamante en bruto cuando observamos nuestra cartera de sabores”, comenta Kate Carpenter, directora de marca de Coca-Cola. “El crecimiento de Cherry Coke, Vanilla Coke y sus variantes de cero calorías ha sido realmente fuerte en los últimos años, incluso con un apoyo de marketing muy limitado”.

Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Coke Zero Sugar se pondrán a la venta en presentación lata de 12 y 20 onzas, así como también botellas PET. Y si sigues sediento, también va a venderse en restaurantes como Wendy’s.

Estos sabores se suman a los que ya existen en algunas partes del mundo como Coke Orange No Sugar, Coke Orange Vanilla, Diet Coke Blueberry Acai y Strawberry Guava, así como la ya popular Cherry Coke que existe desde el 85 y Vanilla Coke (2007).