Razones por las que una relación de “amigos con derechos” no te conviene

08 February 2019

Estoy casi segura que en muchas ocasiones has intentado tener un tipo de relación así con tu mejor amigx, ¿cierto? Algunas veces ha funcionado, otras te han bateado y unas más ha terminado muy mal. Esta última opción es la que casi siempre ocurre y por lo general arruina esa bonita amistad que tenías. Por eso es que te recomiendo ni siquiera intentarla.

Te enamoras pero la otra persona no

Clásico que tú te enamoras y la otra parte no; de hecho hasta llegas a fantasear y soñar que sí se va a enamorar de ti. Pero pues no…

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Planes de cenita y cine

Ahora que si por el otro lado la otra persona se enamora de ti y tú no quieres nada serio pero accedes a salir en plan “cine y cena”, entonces ten claro que eso es ya una cita y muy oficial.

Le comienzas a hablar diario

Antes lx mensajeabas en la madrugada tipo 3 de la mañana. Ok, está bien. Pero como ahora ya te clavaste empiezas a escribirle o peor aún, ¡a llamarle! diario. No, no, no y no.

Te encelas por ver sus fotos en Facebook con otras personas

No tendrías por qué encelarte, ¿no? Bueno, a menos que ya te estés clavando. Tsss.

Fines de semana juntos

Eso de que te la vives en su casa durante todo un fin de semana o salen en onda día de campo o “de fin de semana a Tepoz”, entonces va en serio. Eso no quiere decir que estés haciendo mal pero… ¿estás segurx de poner en riesgo la bonita amistad de años atrás?