Réquiem Púrpura, la cerveza sabor a Pan de muerto… No lo sé Rick

23 October 2020

Pan de muerto relleno, como hamburguesa, de arcoíris, con chilaquiles… ¿Pero ahora una cerveza llamada Réquiem Púrpura con sabor a Pan de muerto…? No lo sé, Rick.

Con esta fecha del Día de muertos que se acerca se vienen miles de ideas para el Pan de muerto pero ahora llega algo ligeramente diferente pero al mismo tiempo similar… Una cerveza artesanal con sabor a esta tradición mexicana y se llama Réquiem Púrpura.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Al parecer esta bebida ha resultado un “exitazo” según dicen sus creadores. En la CDMX puede encontrarse en Hop The Beer Experience o Doble Malta. Fuera de ahí en Hop 3 The Beer Experience, Patan Ale House Vinos y más.

Dicha invención fue elaborada por las cervecerías Falling Piano Brewing y la Chingonería, que además de llamarse Réquiem Púrpura sabe a Pan de muerto. ¿Se te antoja? Suena a una combinación rara pero sin duda da curiosidad.

Ahora que si no quieres ir a esos lugares arriba mencionados para probarla, la puedes conseguir directamente en la calle de Coahuilla 99 en la colonia Roma norte.

Si ya te diste chilaquiles con Pan de muerto y otro más con colores del arcoíris, qué más da probar esta cerveza.

Advertisement