*

En Internet revenden este simple artículo del menú de McDonald’s por varios dólares, pero varios… Se trata de una salsa que se hizo de forma limitada a finales de los noventa.

revenden

Se trata de la salsa Schezuan, una salsa que que se usa para comer y mojar al estilo teriyaki que originalmente salió en 1998 para promocionar la película Mulan.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Después la salsa se volvió a hacer popular por la serie animada de Rick & Morty, de un episodio que salió en 2017. Eso hizo que la salsa tuviera una demanda muy alta y en las redes sociales huno locura por ella, tan así que McDonald’s relanzó lotes limitados de la salsa en octubre de 2017.

Luego este mismo producto regresó sólo por un día en 2018 y hubo frenesí. Hoy en día se revenden contenedores de esa salsa en ebay y su precio es de 270 dólares. Además los clientes estaban dispuestos a conducir grandes distancias para tener ese condimento.

La locura está de regreso porque McDonald’s dio a conocer que la salsa Szechuan regresa el 31 de marzo hasta agotar existencias y hasta agotar existencias.

Será la cuarta vez que el artículo vuelva a los menús en 24 años, mismo que se describe como una salsa “sabrosa y ligeramente dulce” con “toques de soja, ajo, jengibre y notas suaves de vinagre”.

El producto sólo se podrá adquirir a través de la aplicación de McDonald’s (ya sea seleccionada como condimento de elección con una orden de McNuggets o independiente con hasta cinco contenedores de salsa permitidos por orden). Al parecer todo esto es para reforzar las ventas por Internet y en su aplicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.