Robert Pattinson ya entrena para ser Batman y… sí, luce hot

11 July 2019

Sabemos que hubo polémica por la selección de Robert Pattinson para ser el nuevo Batman en la próxima trilogía del director Matt Reeves. Pero quizá con ver estas fotos se te quite esa “molestia”.


No es la primera vez que los fans se quejan del actor que interpreta al Caballero de la noche. A finales de los ochenta hubo reclamos porque Tim Burton eligió a Michael Keaton. Y en el 2013 lo mismo por Ben Affleck. Al final, las dos opciones resultaron increíbles en la pantalla grande, así que no creemos que esta sea la excepción con Robert.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

La verdad es que el que se haya elegido a Robert Pattinson sacó de onda porque el actor además de que ha hecho grandes películas, también ha hecho algunos bodrios como… Crepúsculo. Pero el actor ya es más maduro y también talentoso.

Ahora Pattinson luce increíble en estas fotos que se revelaron durante el entrenamiento para la próxima instancia del superhéroe. En definitiva va a ser comparado con Henry Cavill (Superman) o Jason Momoa (Aquaman).

La celebridad tiene 33 años y lleva una rutina de ejercicios bastante pesada. Su cuerpo luce bien tonificado. Vean ese abdomen… ¡por dios!

Harley Pasternak es el entrenador que está poniendo en forma al actor. Pasternak es famoso entre celebridades de Hollywood. Los lleva a ejercitarse de manera exigente y con una gran dieta.

Son cinco días de entrenamiento militar a la semana y dura entre 30 minutos y una hora.

Por si eso fuera poco, Robert también complementa el entrenamiento con box, “core”, bici y artes marciales mixtas.

Ahora bien, la alimentación… esta es alta en proteínas para la fuerza que debe imprimir a su ejercicio. Gana masa y además hace que se recupere de esos entrenamientos que le queman grasa casi al instante.

Lo único malo es que… no puede tomar alcohol.