*

La artista, productora y compositora ganadora del Grammy, Rosalía, ha anunciado hoy que lanzará ROSALÍA TIKTOK LIVE el próximo 17 de marzo, una experiencia única donde interpretará los 14 temas que comprondrán su próximo álbum, MOTOMAMI, a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un look & feel único. En lo que será un evento exclusivo en TikTok LIVE, los fans podrán experimentar cada canción de MOTOMAMI a través de un concepto diferente, todo creado por Rosalía, permitiendo una experiencia verdaderamente inmersiva. Las 14 canciones fueron conceptualizadas y creadas por Rosalía, los videos serán dirigidos por Stillz y serán filmados con un teléfono. Los fans podrán ver el ROSALÍA TikTok LIVE en México a las 6:00 pm a través de su cuenta oficial y usar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.

El hecho de que Rosalía haya creado un espectáculo visual tan impresionante para TikTok no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que sigue siendo una de las artistas favoritas y más queridas por la comunidad de la plataforma, con casi 16 millones de seguidores y cientos de millones de visitas en sus videos. Rosalía es la artista española más seguida en la plataforma, la que más seguidores nuevos ha conseguido en 2021 y la que más visualizaciones por catálogo obtuvo el año pasado. Rosalía está detrás de algunos de los top hits más grandes en la historia de TikTok, incluyendo “TKN” de 2019, su colaboración del año pasado con Travis Scott (con 2.2 millones de creaciones de video); “Linda“, un dúo dembow con el artista dominicano Tokischa (más de 1.7 millones de creaciones de video a través de múltiples sonidos) y el hipnótico “Con Altura” (con 224 mil creaciones en la plataforma). La artista ha utilizado TikTok para mostrar su lado más alegre, ya sea viajando en helicóptero o compartiendo lo más destacado de MOTOMAMI.

MOTOMAMI es el próximo álbum de Rosalía, disponible en todo el mundo a través de Columbia Records el próximo 18 de marzo. Rosalía ha compartido tres temas del álbum, el más reciente “Chicken Teriyaki”, el cual ya puedes escuchar aquí, y ver el video dirigido por Tanu Muino en este enlace. Anteriormente, estrenó los temas “SAOKO” y “LA FAMA” junto a The Weekndtracks que inmediatamente generaron un éxito comercial y buenas críticas de distintos medios.

Sintoniza la cuenta oficial de @rosalia este próximo 17 de marzo a las 6 pm para sumergirte y experimentar MOTOMAMI LIVE de forma exclusiva en TikTok.

 

 

Te puede interesar:

Mrs. Henry visitará México para tocar por primera vez en el país

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.