Royal Caribbean y Disney exigen estar vacunado para subir a su crucero

27 August 2021

Si quieres subirte a uno de los cruceros organizado por Royal Caribbean y Disney, vas a tener que vacunarte. Lo quieras o no… es una de sus exigencias.

royal caribbean

La nueva normalidad sigue tomando forma pues si quieres irte de crucero con Royal Caribbean o Disney, vas a tener que comprobar que estás vacunado. Y eso se puede tomar como un requisito pero más que nada es una exigencia.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

A partir de septiembre será cuando estos nuevos lineamientos entren en vigor y se aplicarán para los viajes que salgan desde Florida.

Si las personas tienen más de 12 años entonces tendrán que tener, a fuerza, la vacuna. Si son menores con una prueba negativa PCR contra el covid-19 será suficiente.

Con Disney, los menores de 11 años deben mostrar su prueba negativa y todavía antes de embarcar, someterse a otra prueba PCR.

“Este es un requisito de los gobiernos de las Bahamas y St. Thomas para que un crucero ingrese a sus aguas, y actualmente está previsto que permanezca en vigor hasta el 1 de noviembre de 2021, momento en el que la política puede actualizarse. Permanecemos en contacto con los gobiernos locales en los puertos que visitamos y actualizaremos la política si se nos avisa”, declaró dijo Royal Caribbean en su página web.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, había aprobado una orden ejecutiva en abril pasado que prohibía a las empresas exigir prueba de vacunación. Norwegian Cruise Line impugnó la ley y tuvo como resultado la aprobación de un juez federal, aún así DeSantis presentó una apelación.

Advertisement