Sal de fin de semana. Checa precios para rentar una casa cerca de CDMX

04 October 2019

Sal de fin de semana y de la Ciudad de México. Olvídate del estrés y de los problemas cotidianos de la chamba. Y mejor todavía, vete a algún lugar cercano a la ciudad. Hya casas baratas para rentar en estos lugares. Chécalos.

sal

Sal de la ciudad y aviéntate un traslado no mayor a tres horas. Estos lugares te quedan excelentes.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Tepoztlán, Morelos

Si nunca has ido lánzate ya. Además de sus atractivos tradicionales como la subida al Tepozteco, comprar una casa ahí cuesta alrededor de casi 4 millones, o si solo quieres rentar pero vivir ahí puede ser por poco más de 10 mil pesos.

San Juan del Río, Querétaro

Querétaro está siendo un destino bastante recurrido por chilangos. Además de todas las actividades culturales que tiene la compra de casas está a 1.3 millones.

Tequisquiapan, Querétaro

A solo dos horas de la CDMX, aquí hay aguas termales y viñedos de gran atracción. ¿Quieres vivir acá? Las casas están en poco más de 2 millones.

Avándaro, Estado de México

El mítico Avándaro en está a dos hora. Además de tener muy cerca la cascada Velo de Novia, súbete a pasear en caballo, etc. Eso sí, una casa cuesta bastante, hasta 11.3 millones pero rentada está en 20 mil. Eso sí, vas a comprar algo excelente.

Cholula, Puebla

Eso de “qué chula es Puebla” es muy real. Y Cholula lo es en todo su esplendor. Aquí además de varios museos y demás te vas a encontrar con propiedades de 2.4 millones y rentas de 12 mil en adelante. 059 pesos.