Saliendo de la ducha. Así celebró Danna Paola sus 9 millones de followers

23 July 2019

Baia, baia, baia… Danna Paola saliendo de la regadera es algo que pocas veces se ve, o al menos nunca lo habíamos visto de su parte. La intérprete sí que sabe cómo celebrar los nueve millones de seguidores en Instagram. Quizá es algo que le representa mucho… de ser así Danna Paola, te recomiendo esta nota.

saliendo

Como sea, esta foto debió haber sido titulada “saliendo de la ducha”. Y es que la también actriz subió la imagen para autofestejarse por tener ya tantos seguidores en la red social. Algo que, sin duda, es espectacular entre ciertos sectores de la sociedad pero a la vez es un poquito superficial.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Muchos seguidores se emocionaron con esta imagen en la que sale desnuda y con solo una toalla… y no en el resto del cuerpo si no en la cabeza. Algo… ¿inusual? Puede ser.

View this post on Instagram

9 MILLION ? Really? 🌷☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola al subir esta imagen que ya nombré “saliendo de la ducha” se quiere ver ahora como un símbolo sexual. ¿Lo es? Solo el tiempo lo dirá, y es que su evolución ha sido seguida muy de cerca por sus fans, pues la vimos muy pequeña en telenovelas de Televisa, etc.