Sam’s estrena servicio a domicilio a través de Internet

31 July 2020

La tienda de autoservicio Sam’s está estrenando su servicio a domicilio para que te dejes ir y pidas lo que quieras, hasta la comodidad de tu casa.

Mientras el confinamiento voluntario se mantiene en muchos hogares de México, las empresas de servicio se reinventan por lo que el servicio a domicilio es casi una obligación para seguir vigentes y activos como negocios. De ahí que Sam’s ya tenga esta función disponible.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Sam’s Club anunció que podrán entregarte tu pedido en casa. Los socios tendrán la oportunidad de recibir su “super” en la entrada de su casa.

Para ello hay que entrar a sus plataformas digitales o en sams.com.mx, entrar a tu cuenta o crear una si no tienes, y luego comenzar a agregar productos a tu “carrito”. Al final selecciona tu método de entrega, paga y listo… tu compra quedó finalizada.

Lo mejor de este servicio de Sam’s es que podrás elegir y programar la hora y día en que quieras que te lleguen tus productos. Al hacerlo recibirás un correo donde te van a confirmar lo que compraste, así como la hora y fecha que previamente elegiste.

Es importante de saber y de destacar que este servicio a domicilio solo está disponible para entregas dentro de un radio de 5 kilómetros de acuerdo al Sam’s Club que selecciones.