Scooter eléctrico que evita obstáculos y además reproduce música

27 September 2021

Si eres fan de los monopatines entonces quizá necesites un scooter como este que, además de ser eléctrico, reproduce música y evita cualquier obstáculo.

scooter

Necesitas el nuevo Model Eleven, un scooter eléctrico de la compañía Unagi, que para algunos tiene la categoría de “increíble” y mejor todavía, evitar los hoyos y baches de la calle y pone música.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

“El scooter más inteligente del mundo”, como se le conoce, está hecho de material conocido como fibra de carbono larga, esta hace que el monopatín sea más ligero y sólo tenga un peso de 14.5 kilogramos.

Para evitar obstáculos cuenta con un sistema de alarma que detecta movimiento, además de asistencia al conductor basada en cámaras, baterías intercambiables. También tiene la tecnología necesaria para detectar “obstáculos” como personas, coches, objetos inanimados y señales de “alto”.

El vehículo se puede conectar a Google Maps y a Bluetooth, para así escuchar música.

Model Eleven tiene dos motores con potencia de 500 vatios como máximo. Puede llegar a una velocidad de 30 kilómetros por horas. Puedes recorrer 24 kilómetros con sólo una carga de batería.

Acá viene lo bueno… su precio. Tiene un valor en pesos mexicanos de $2,479,135. Con esa cantidad te puedes comprar una casa en algún pueblito bonito de la República Mexicana.

Advertisement