Se burlan del bolso Louis Vuitton con valor de 800 mil pesos

15 April 2021

¿Se burlan? Pero… ¿por? Si el bolso está pero requeterebonito ¿o no? Al menos su valor es algo exagerado… ¿800 mil pesos?

se burlan

¿Por qué se burlan? ¡No sean así! Si el nuevo bolso de Louis Vuitton está hermoso… Not!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Resulta que la cada de moda lanzó un producto de su colección otoño-invierno 2021 y se trata de un bolso con forma de avión. Okeeei… pero su previo 39 mil dólares es algo exagerado, ¿o no? Son casi 800 mil pesos mexicanos.

Advertisement

El bolso lo diseñó Virgil Abloh para la colección que se supone se inspira en “turista vs. purista”.

“Un turista es alguien que está ansioso por aprender, que quiere ver la Torre Eiffel cuando vaya a París. Mientras que el purista es la persona que lo sabe todo sobre todo”, dijo Abloh a Vogue en enero pasado.

El bolso se puso a la venta en enero pasado pero ahora cobró atención porque la página Saint publicó este producto en Twitter, y fue donde las burlas se dejaron venir.

La imagen de este costoso aditamento deja ver cuatro motores y dos alas de un avión. ¿Qué podría caberte ahí con esa forma?

“Puedes comprar un avión real por mucho menos” dijo alguien en Twitter y acompañó su comentario con la imagen de un avión monomotor Cessna 150 de 1968 con un precio de 32.300 dólares.

Alguien más: “¿Puede volar al menos? No, pero ¿qué es esto en serio?” y además agregó que se “sentiría como un tonto” al utilizar el accesorio.

Advertisement