*

Si dentro de tu bolita de amigos hay alguna mujer que se destaque POR beber más que todos, te tengo noticias que quizá no sabías: ella es bastante inteligente.

De acuerdo a una investigación de la Universidad London School Of Economics en Inglaterra, se concluyó que mientras más inteligente sea una mujer entonces hay más chance de que esta consuma alcohol en grandes cantidades. Eso tampoco quiere decir que todos los que se exceden de copitas y sean ¿mala copas? sean list@s.

También te puede interesar: Según este estudio, las empresas deben contratar a gente que esté enamorada

En el sexo femenino, la relación que hay entre la inteligencia y el alcohol se da porque hay más presión académica; de ahí que varias al estudiar se echen su botellita de vino. Ahora bien, este estudio también indicó que eso podría llevarlas a ser alcohólicas.

Todos estos resultados se dieron con base en el análisis de estilo de vida de mujeres y hombres de 39 años de edad. Se hicieron pruebas de inteligencia, y quienes salían positivo y sumaban puntos, se relacionaba con su consumo cada vez mayor de alcohol.

La ciencia dio puntos interesantes, pero me quedó una duda… Si una mujer bebe mucho, entonces sería lo suficientemente inteligente para saber cuándo detenerse, ¿no? ¿Qué opinas?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.