Según la personalidad de tu mamá regálale un perfume el 10 de mayo

07 May 2019

Este 10 de mayo te tienes que lucir con un buen regalo para tu mamá pero por favor no seas ignorante y le regales una lavadora, licuadora, horno de microondas, etc. Eso es algo para la casa, lo que ella necesita es algo que le sirva de forma personal y sobre todo que le guste. Por eso es deberías leer esto, tu mamá te lo va a agradecer en grande.

Es 7 de mayo y estás muy a tiempo de comprarle un buen regalo a tu mamá y un perfume o fragancia es excelente opción, pero dale uno que vaya de acuerdo a su personalidad, por eso checa esto.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Con olor a madera

La elegancia a veces es asociada con la elegancia por eso es que si tu mamá gusta de ello entonces los perfumes amaderados con la opción. Estos resaltan aún más en mujeres sofisticadas.

Frutales

Ya sea con olor a flores o a frutas, este tipo de perfume va muy ad hoc con madres divertidas, alivianadas y jóvenes. También si tu madrecita querida es alguien extrovertida entonces este puede un excelente regalo en su día.

Cítrico

Los aromas cítricos de la toronja, naranja y limón transmiten energía y frescura; así que es ideal para las mamás activas que nada las detiene.

Discreto

Si tu mamá es alguien a quien no le gusta mucho el ruido y gusta de un gran momento de silencio y un delicioso café, entonces un perfume sin un aroma penetrante debe ser el regalo ideal para ella.

Europeo

Si tu madre opta por viajar mucho y a cada lugar o ciudad que visita siente la necesidad de salir a pasear de noche, necesita algo que también tenga un toque elegante. Una fragancia de toque europeo o diseñador de ese continente le puede terminar de dar la confianza que busca en ella y su estilo.

Seguramente los precios de cualquier cosa que quieras comprarle a tu mamá en estos días estará elevado pero si te das un buen clavado en Internet quizá puedas encontrar una gran promoción, sobre todo en Amazon. Pero si tienes tiempo de darte una vuelta por alguna tienda departamental es más que posible toparte con excelentes paquetes de belleza. Suerte en la búsqueda y feliz día para tu mamá.