Según tu signo zodiacal eres alguno de estos personajes de terror

29 October 2019

Con eso de las fiestas de disfraces, que el Halloween y no sé que tanta cosa más, es necesario que sepas qué personaje de terror serías según tu signo del zodíaco.

Son varios los asesinos en serie y monstruos que las pelis nos han dado. ¿A cuál de ellos te asemejas más?

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Aries

Según tu signo de Aries, eres alguien lleno de energía, casi siempre estás despierto. Algo así como Freddy Krueger quien parece nunca dormir pues a sus víctimas las toma mientras ellas duermen y dentro de una pesadilla.

Tauro

Leatherface, el de Masacre en Texas… es un tauro empedernido, uno que ve como muy práctico hacer lo mismo siempre y sin cambiar nada.

Géminis

Pinhead es alguien que tiene casi dos caras y que además no tolera que las cosas se vuelvan repetitivas en especial al vida, de ahí que sí quiera revivir muertes brutales de sus víctimas.

Cáncer

Según tu signo de cáncer Jason Voorhees eres tú. Ama a su madre quien además es la única que puede sacarlos del mal humor. Y sabemos que Voorhees enojado no es buena noticia.

Leo

Leo es un signo peculiar y muy especial, de ahí que Drácula se aun líder y seguro de sí mismo. Necesita que lo alaben y que sus víctimas le lleguen casi casi solitas.

Virgo

Virgo lo siento, te tocó ser Chucky el muñeco asesino. Son ambiciosos y temibles.

Libra

A Frankenstein le tocan los libra, son que no quieren estar solos pero al mismo tiempo no gustan de la violencia, pero si alguien los hace enojar… aguas.

Escorpión

Jigsaw, el asesino en serie que pone trampas siniestras a sus víctimas es un escorpión. Son inteligentes e investigan hasta llegar a lo que quieren.

Sagitario

Bueno, los sagitarios no podían ser perfectos porque uno de los personajes de terror más feos es Michael Myers. Despiadado, curioso y energético, justo como ese signo.

Capricornio

Los duendes le pertenecen a capricornio, seres independientes que pueden ser aterradores por su simple imagen. Son asesinos pero también seleccionan cuidadosamente a sus víctimas.

Acuario

Hannibal Lecter, el asesino en serie y caníbal es un acuario. Extrovertido que piensa mucho las cosas. Y es de ayudar mucho a sus posibles víctimas…

Piscis

Finalmente piscis recae en Pennywise, el payaso de It. Una persona que te puede parecer buena onda pero ¡pum! Solo quiere destriparte.