Según un experto estas son las razones por las que los hombres no dejan de ser infieles

02 November 2018

Triste pero cierto… los hombres son más infieles que las mujeres y no lo digo yo, lo establece la ciencia. Medítalo, si eres hombre ¿lo has hecho? O si eres mujer y has pasado por esto, ¿cuántas veces han sido?

Pues según esto hay razones por las que los hombres no dejan de ser infieles y aquí te las damos todas, toditas, todititititas.

También te puede interesar: Emma Stone en un diminuto vestido azul es sinónimo de dulzura (y fuego)

Es todo lo que saben hacer

Ok, estoy siendo cruel. Ser infiel no es todo lo que un hombre sabe hacer pero es una constante; algunos lo han hecho desde siempre, está en su ADN, en su identidad. Aprender a ser monógamo lleva tiempo.

No tienen remordimiento o moral sobre ello

Algunos hombres no tienen problema alguno con contratar una escort o meterse con otra chava mientras su novia o esposa los espera en casa. A veces ni remordimientos tienen.

Tienen baja autoestima

Los infieles tienden a tener baja autoestima. Su ego los “recompensa” cuando pueden “tener” a varias mujeres. Pero en realidad tienen que aprender a amarse a sí mismos antes de poder amar a alguien más.

Son adictos

Hay quienes son adictos al amor y al sexo, se obsesionan y no puede dejar de pensar en eso hasta que lo hacen. Ambas adicciones se pueden tratar de forma individual y en terapia de grupo, pero no se van así como así. Los hombres que son infieles necesitan trabajar para así mejorar.

Se autosabotean

Hay quienes prefieren sabotear su vida cuando esta va bien. No saben lo que están haciendo o por qué lo están haciendo, simplemente no paran.