¿Llegaste a la segunda cita? Estos tips harán que quieran TODO contigo

11 January 2019

Si saliste con éxito de tu primera cita entonces ya deberías estar pensando en la segunda. ¿Quieres que la cosa se ponga más seria? Es posible hacerlo pero tienes que pensártela bien. Para empezar tiene que ser algo completamente diferente a la primera, que su interacción se mantenga interesante. Te recomiendo estos tips para que salgas avante y concretes.

Coquetea más

En esta segunda cita busca coquetear más. Relájate un poquito. Si en la primera cita estuviste temerosx, en esta no te reserves nada. Lanza miradas que transmitan lo que quieres. Esa persona te interesar… hazlo saber.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Ten confianza

Ten confianza en ti pero no seas pedante, es decir, si te fue bien en la primera cita por algo es que tienes una segunda. Confía en que quieren pasar tiempo contigo; por otro lado no te pongas taaaaan cómodo, es decir, sé respetuoso y no presumas nada.

Usa tu memoria

Así de sencillo. Acuérdate de lo que te dijo, de lo que te contó y déjaselo saber dentro de la conversación con algunos detalles. Por ejemplo pregúntale qué tal le fue en esa junta importante que te dijo que tenía.

Pregunta cosas nuevas

No hagas las mismas preguntas que en la cita anterior. Esta es una oportunidad para conocerse mejor, para escarbar en detalles más profundos como su familia, si tiene hijos, su trabajo, su vida, etc. Recuerda que no es una entrevista pero hacer preguntas va a mostrar tu interés en conocerlx más.

Averigua si quiere salir contigo otra vez

Sí, va a ser difícil animarte pero si lo quieres, hazlo. ¿Es apropiado? Absolutamente sí.