Señales a detectar cuando empiezas a salir con alguien de que eso no va a terminar bien

26 November 2018

Los primeros meses de una nueva relación solo son miel sobre hojuelas. Después de eso empiezas a conocer a la persona de verdad, y ahí es cuando empiezan a salir estas cosas que te hacen pensar si en serio quieres estar en pareja con él/ella.

No arreglar ni hablar de un gran o pequeño problema

Si tu pareja te deja hablando sol@ cuando recién se enojaron por algo y no tiene intenciones de arreglar el problema, eso es algo que no va a cambiar. Al contrario, es una señal de que no quiere enfrentarse a nada serio.

Advertisement

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Justificas su mal comportamiento

Clásico que sales con alguien y se lo presentas a tus amigos y esa persona se porta de forma grosera y antipática. A ti te da pena y oso por sus acciones, ¿pero qué es lo peor de ello? Que lo justificas con tus amistades diciéndoles que tuvo un día pesado y problemas en el trabajo… Ehm, este… te tengo noticias. Esas no son razones para que nadie trate así a nadie, en especial cuando apenas se conocieron.

Te llevan más allá de tus límites

Si por ejemplo, le dices a esa persona con la que recién sales que no vas a poder verla en el día o en los próximos días por cuestiones de trabajo, y te insiste, no te entiende y apoya con tus labores, y casi casi te obliga a que encuentres la forma de que se vean, entonces solo está pensando en sí mism@ sin tener consideraciones por ti.

Te usan

Así de sencillo y esto e smuy común. ¿Te pide dinero, o que lo recojas en el trabajo? ¿Qué hace él/ella por ti? ¿También se esfuerza como tú? Si no es así entonces solo te está usando.

Todo se trata de ellos

Si solo quiere hacer cosas que a él/ella le gustan y no se esfuerza por hacer lo que a ti te gusta, entonces solo piensan en ellos y no más. ¿De verdad quieres hacer siempre lo que te dicen?

Advertisement