Señales de que ese hombre sí quiere contigo (escrito por un hombre)

05 April 2019

Si sigues en esa etapa de soltería pero a la vez ya quieres ver qué onda con alguien, entonces comienza ese proceso de ligue una vez más. Pero si justamente estás en esa etapa en que no sabes si ese hombre (u hombres, por qué no) quiere contigo, checa estos datos. Según los hombres (valga la redundancia) estas señales son las que tienes que detectar cuando ellos sí quieren ver qué onda contigo.

La verdad es que no es muy difícil darte cuenta de si alguno de esos hombres quieren contigo o no pero a veces el mismo “amor” te puede cegar, ¡ja! Por eso tal vez no puedas ver esto pero chécalo.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Se emociona de salir contigo

Si notas una sobreexcitación de él por hacer algo contigo, tipo salir por unos tragos o al cine, entonces sí, sí que quiere contigo.

Responde tus llamadas y mensajes

Esto es importante. Si te contesta a todo entonces es porque le importas, pero mejor aún. Si no te llegara a contestar pero después te regresa la llamada entonces es porque le súper mega importas y está al pendiente de ti.

Se interesa por conocer a tus amistades

Si alguno de los hombres con los que sale muestra especial interés por salir contigo y tus amigos, y además de eso convive con ellos, entonces creo que está más que interesado en ti para algo serio.

Presta atención

Si un día le platicaste de un café que solo lo puedes tomar en cierto lugar y de repente un día te sorprender con ese café, entonces es porque presta atención a lo que le contaste. Algo más que un simple detalle.

Simple… se ve en sus ojos

Si te das cuenta que cuando te ve se emociona y te ve diferente entonces sí que le importas. Además de ello te sonríe, creo que más que quiere contigo.