Señales de que tu pareja está satisfecha con su relación en la cama

17 April 2019

Si crees que tu relación de pareja va por excelente camino entonces quizá debas felicitarte porque no solo estás haciendo una gran labor, si no que también la otra persona. Pero las citas y salidas no son las únicas que cuentan, la situación en la cama es algo a destacar. Si estas señales las estás viviendo con tu pareja entonces felicítate en el departamento del sexo.

Siempre hay disposición

Si estás caliente y quieres tener relaciones, y cuando lo manifiestas tu pareja no se opone si no al contrario, está más que dispuestx, entonces está más que contentx contigo y tu desempeño.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Coqueteo

Si están en esa etapa de enamoramiento entonces el coqueteo florece y está presente todo el tiempo. Si cuando estás en la oficina recibes un mensaje sexy entonces puedes dar por hecho que la otra persona está muy contenta contigo como pareja.

Nuevos movimientos

Si de repente en medio de la relación en la cama detectas nuevas cosas y/o movimientos, da por hecho que está implementando trucos inéditos para sorprenderte.

Estímulos orales

Si tú no se lo pides pero tu pareja de repente te sorprende con estímulos orales entonces enhorabuena… estás en fuego.

La cucharita

Y si cuando acaban tu pareja te abraza por detrás en el famoso cuchareo, está más que feliz, y de hecho tú también, no te hagas.